Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciatej.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1023/671
Agronomía sustentable y aprovechamiento alternativo de la nuez
NOHEMI DEL CARMEN REYES VAZQUEZ
JUAN LUIS MORALES LANDA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
29-05-1052
29-05-1052
Nuez
La presente obra literaria, forma parte de los trabajos de investigación, realizados en tecnología de alimentos y planta piloto, que en conjunto con un equipo de especialistas multidisciplinario en agronomía de instituciones públicas y privadas como: FUPRO Nuevo León , CIQA, Innovak Global, PECANUEZ S. P. R. de R.L. y COMENUEZ en el Estado de Chihuahua, exponen temas de relevancia en la productividad del nogal, y la transformación de la nuez y subproductos en un concepto de sustentabilidad en su cultivo y aprovechamiento integral de su fruto. De esta manera se busca, fortalecer e impulsar la producción, transformación y comercialización de la nuez pecanera en México, favoreciendo un impacto ambiental positivo. Asimismo, se pretende dar respuesta a problemáticas que impactan directamente a los pequeños productores de la región, particularmente en el norte del país.
CIATEJ
2019
Libro
Reyes Vázquez Nohemí del Carmen, Juan Luis Morales Landa. (2019). Agronomía sustentable y aprovechamiento alternativo de la nuez. México: CIATEJ.
Español
Beneficiarios de fondos federales y solicitantes
Bibliotecarios
Empresas
Investigadores
Maestros
Medios de comunicación
Público en general
Reyes Vázquez Nohemí del Carmen, Juan Luis Morales Landa. (2019). Agronomía sustentable y aprovechamiento alternativo de la nuez. México: CIATEJ.
TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: LIBROS

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
LIBRO NUEZ Noreste.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir