Please use this identifier to cite or link to this item: http://ciatej.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1023/720
La química analítica
Pedro Martín Mondragón Cortez
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
29-05-1052
29-05-1052
Espectroscopia de infrarrojo
Un alimento, en cualquier presentación física, lo podemos definir como todo producto natural, o con cierto grado de transformación, que por su composición química y propiedades sensoriales puede ser ingerido para saciar el hambre, satisfacer el apetito y ser portador de sustancias nutrimentales para que dentro del cuerpo humano se desarrollen los procesos bioquímicos necesarios para la vida. Además, un alimento también debe de ser seguro, por lo que determinar su inocuidad es importante. En forma general, un alimento tiene tres grandes grupos de componentes: carbohidratos, proteínas y lípidos.
CIATEJ
2020-09
Capítulo de libro
Principios y aplicaciones de la espectroscopia de infrarrojo en el análisis de alimentos y bebidas 2020, Guadalajara, Jalisco: CIATEJ.
Español
Bibliotecarios
Empresas
Estudiantes
Grupos comunitarios
Investigadores
Proveedores de fondos para estudiantes
Público en general
PM Cortez Mondragón. (2020). La química analítica. En Principios y aplicaciones de la espectroscopia de infrarrojo en el análisis de alimentos y bebidas(11 - 17). Guadalajara, Jalisco: CIATEJ.
TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Appears in Collections:CAPITULOS DE LIBRO

Upload archives


File SizeFormat 
Infrarrojo Cap 1.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open